Retazo #2: Kike Rogado – Línea Cosmética Eva Rogado

By

¡Seguimos con el rincón de Retazos! Un espacio dedicado a conocer a referentes, bloggers y emprendedores relacionados con el Marketing Digital y la literatura. En este segundo retazo tenemos a Kike Rogado, fundador junto a su hermana Eva de Línea Cosmética Eva Rogado, una empresa asturiana fundada en el año 2006, empujados por un espíritu emprendedor, y la idea de ofrecer alta cosmética a…

[Leer más] »

¿Por qué el branded content es importante para las marcas?

By

La comunicación va evolucionando cada día para poder adaptarse a las tendencias, necesidades y gustos de los públicos, no estamos dando cuenta que la publicidad que más gusta es la que más vende, y por este motivo nace el Branded Content o contenido de marca, y está siendo cada vez más utilizado por grandes y medianas empresas, pero ¿sabes en…

[Leer más] »

Hugo y la receta mágica, un cuento sobre acoso escolar

By

Hoy tenemos en el blog algo solidario y diferente, al teclado tenemos a Valle Pérez, madre de dos niños que ha escrito un cuento sobre acoso escolar en niños pequeños, Hugo y la receta mágica, con el fin de ayudar a muchas familias y de hacer conscientes de esta problematica al resto del mundo, es un trabajo que nos toca a cada uno poner…

[Leer más] »

Marca personal y storytelling

By

  ¿Te gusta aprender y conocer gente nueva?   A mí siempre me ha gustado aprender, desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa. Mi madre siempre me ha dicho que soy como un ratón de biblioteca. Aún recuerdo que me pasaba muchas horas en una de las bibliotecas más bonitas y céntricas de mi ciudad, estudiando o devorando…

[Leer más] »

Por qué me apasiona escribir

By

  ¿Te estarás preguntado por qué me apasiona escribir? Una de las principales razones es que llevo escribiendo desde hace 22 años, sí, lo sé el tiempo pasa deprisa, y cuando nos damos cuenta la vida también ha avanzado, e incluso la sociedad y todo avanza a pasos agigantados.   Siempre que me preguntan, cuál es mi mayor pasión, tengo…

[Leer más] »

Vivir intensamente

By

Es algo tan fácil como posar tu vista sobre un punto concreto elegido al azar durante un segundo, pero cuando parpadeas te das cuenta de que te has quedado colgado mucho más tiempo. Durante ese momento parece que no has existido, no pensabas nada, ni sentías nada, y tú alrededor era indiferente. Lo más parecido a estar muerto. Pero hay…

[Leer más] »

Mío

By

Mío, y también tuyo, quizás de los dos, o quizás sólo tuyo. Con tu sonrisa, esa sonrisa con dulzor que enamora. Esos chistes y bromas que tanto te caracterizan y que te hacen diferente a los demás. Te recuerdo que a veces con algunos de tus chistes eres capaz de hacer sonreír y reír a una persona en el momento más…

[Leer más] »

Cómo redactar tus votos matrimoniales

By

Es común en las bodas  que los novios intercambien sus votos matrimoniales. Uno frente al otro y en presencia de sus familiares y amigos, la pareja lee su promesa matrimonial y comparte un momento único e inolvidable. ¿Te casas y no sabes qué decir durante la ceremonia? ¿Quieres  expresar tus sentimientos y emocionar a tu pareja? Te cuento algunas claves…

[Leer más] »