Trabaja conmigo

Cuando una persona llega por primera vez a 
tu web y a tus perfiles sociales lo más probable es que no te compre.

LA RAZÓN ES  SIMPLE, PUESTO QUE NO TE CONOCE Y NO CONFÍA EN TI.

Probablemente, lo primero que mire es que les puedes ofrecer a través de tus contenidos. Si estos son de calidad y responden a sus necesidades querrá unirse a tu comunidad, y podrás ganarte su confianza día a día, posiblemente esa persona con el tiempo se acabe convirtiendo en cliente y posicionarte como una marca que puede satisfacer sus necesidades. Está en tus manos.

Estrategia de contenidos

CREARÉ UN PLAN EFECTIVO DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES.

No hay mayor satisfacción que la recomendación de uno de tus seguidores en redes sociales. Humanizo tu marca.

El Community Manager es uno más dentro de tu comunidad de usuarios. Teniendo en cuenta que son los ciudadanos los que tienen el poder de hacer que las cosas cambien, la atención al cliente se convierte en una tarea imprescindible. Si los clientes obtienen sus objetivos, tú obtendrás los tuyos.

Para que las conversaciones sobre tu marca no sucedan en sitios que no controlas, te ayudaré en esta tarea.

Además definiré a tu cliente ideal, sus anhelos y necesidades más profundas. A partir de ahora entenderás cuáles son los contenidos que busca tu público y qué lenguaje es el más adecuado para comunicarte con él, porque cuando se tiene claro a quién nos estamos dirigiendo es más fácil crear contenidos y establecer una relación cercana en redes sociales. y tendrás más claridad en relación a tus objetivos, ya que analizaré tu mercado, tu competencia y encontrarás por fin ese punto que te diferencia y dejarás ya de sentir tanta presión por lo que hacen los demás. Podrás, por fin, empezar a centrarte en crear buenos contenidos para tu audiencia y tener una buena presencia en tus perfiles sociales.

Humanizaré tu marca y crearé historias con alma

STORYTELLING 

Decía Maya Angelou: “La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir.”

Desde tiempos muy remotos, las personas siempre hemos tenido la capacidad de contar historias para comunicarnos y definirnos, y poder conectar emocionalmente a través de una historia, dejar que te llegue y toque el corazón y la cabeza, el cuerpo y el espíritu: lo racional y lo instintivo.

Las historias siempre han sido utilizadas para motivar, enseñar y convencer. Poseen la magia de trasladarnos casi literalmente a lugares nuevos: está demostrado que, cuando nos cuentan una historia, nuestro cerebro activa las áreas que se encargan de procesar la experiencia. A las personas nos  mueve a actuar la empatía,  y no hay mejor definición de empatía que esa: vivir, en primera persona, lo que nuestro interlocutor nos está contando.

Al fin y al cabo siempre apelamos a los sentimientos y emociones de cada uno, esa es la clave conocer cada día más a los usuarios a través de la conexión emocional y única que se genera cuando se cuente una historia.

Me gusta escuchar las historias de cada persona, creo firmemente que todos tenemos una historia que contar, de esas historias que pueden dejar huella y calar en el alma de las personas.

Mi propósito es que cuentes esa historia y que llegues al gran público. Considero que estamos en esta vida para transmitir a los demás.

La vida está hecha de pequeños retazos de historias que ocurren simultáneamente.

¿Qué tipo de contenidos puedo crear para tu marca?

Creo posts para tu blog, contenidos web, imágenes, escribo historias emocionales y gestiono las redes sociales de tu negocio. Déjalo en mis manos.

La única manera de ganar en el marketing de contenidos es decirle al lector: Esto fue escrito especialmente para tí.” (Jamie Turner)
Contáctame

Te propongo un plan. Si te apetece nos tomamos un café virtual y concertamos una cita para conocernos en Skype. Esta primera consulta te la regalo. Totalmente gratis y sin compromiso.

¿Te apuntas? Invito yo…