NEWSLETTER

Lizzy

¿Te vienes al taller de las emociones y las historias?

¡Hola! No es un taller exclusivo de emociones e historias al uso, este taller lo utilizaré para enseñarte cómo comunicar emocionalmente tu idea, proyecto, marca, a escribir con alma e inspirar a tu audiencia, y también cómo contar historias que emocionen y conecten. ¿Qué podrás encontrar? Recursos, ejercicios, inspiración, creatividad y referencias útiles. 

Además, prometo molestarte poco, sólo lo justo. Una vez al mes, estaré en tu buzón digital para entregarte algo creado con alma y mimo. Y si no te gusta, podrás irte cuando quieras. 

Consentimiento

Historias con alma & algo más | Beatriz Infanzón usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribirte que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto conmigo al email hola@beatrizinfanzon.com. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de la privacidad, visite mi sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Uso Mailchimp como plataforma de marketing. Puedes ver su política de privacidad en su web.