Beatriz Infanzón

Copywriter, storyteller y creadora de historias con alma.

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer un poquito sobre mi historia. Así que, vamos a ello. Te cuento que soy una asturiana con pasión por el mar y la palabra escrita.

La frase que mejor me define es: “Lo único imposible es aquello que no intentas.”

Las palabras son mi herramienta de trabajo y aún me sorprendo de todo lo que se puede conseguir con ellas.

Siempre me ha gustado escribir, escuchar a las personas y observar lo que ocurre a nuestro alrededor para después poder plasmarlo en palabras. Esto me ha llevado a ayudar a humanizar las marcas y que éstas puedan contar su historia.

Desde pequeña, siempre he sentido atracción por las palabras escritas, me pasaba horas leyendo, imaginando, soñando y escribiendo historias de mil y una maneras.

Me gustan los pequeños detalles, un buen libro (mi favorito es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry) y soy muy fan de las #historiasconalma.

Pero antes de esto, me perdí por el camino con los números y las finanzas, puesto que me diplomé en Ciencias Empresariales y me gradué en Contabilidad y Finanzas, aunque la contabilidad, las finanzas y los números es algo que me gusta, sentí que trabajar en ello no me hacía feliz.

Improvisar y salir de la zona de confort siempre es duro, pero interesante.

Hace un par de años me di cuenta que necesitaba un cambio de rumbo, quería implicarme en proyectos creativos y contar las historias que hay detrás de cada marca. Para ello comencé un viaje de aprendizaje para especializarme en social media, storytelling, copywriting y marketing emocional.

Durante ese viaje descubrí que me gusta aportar mis palabras a emprendedores y marcas que quieran contar su historia, darse a conocer y emocionar a su audiencia.

Creo firmemente que todos tenemos una historia que contar, de esas historias que pueden dejar huella y calar en el alma de las personas.
Quiero ayudarte a que cuentes la historia de tu marca. Quiero que emociones e inspires a tu audiencia a través de las palabras.

Me gusta escribir historias de esas que se recuerdan, ayudar a los emprendedores y marcas a conectar con sus clientes, fidelizarlos y conseguir ventas, todo ello a través de las palabras.

Las historias siempre han sido utilizadas para motivar, inspirar, enseñar y convencer. Poseen la magia de trasladarnos casi literalmente a lugares nuevos. A las personas nos mueve actuar con la empatía, y no hay mejor definición de empatía que esa: vivir, en primera persona, lo que nuestro interlocutor nos está contando.

Al fin y al cabo, siempre apelamos a los sentimientos y emociones de cada uno, la clave es conocer a los usuarios a través de la conexión emocional y única que se genera cuando se cuente una historia, tu historia.

Ahora te toca a ti. Háblame de tu proyecto y de ti. Estoy deseando conocer tu historia.