“Los hechos aburren, las buenas historias emocionan, conectan y venden."

Ideas –> Contar historias –> Emociones –> Conversión

¿Sabes qué es storytelling?

Contar historias. Estas dos palabras resumen la esencia del storytelling. ¿Cuántas veces has escuchado un relato para saber qué pasaba al final? Cada día somos bombardeados por historias que provienen de diferentes canales; conseguir enganchar a alguien y que preste atención a lo que decimos es clave sobre todo para las marcas, especialmente en redes sociales.

Tus clientes no compran tu producto o tu servicio. Compran la emoción que les haces sentir y el significado que tiene para ellos tener algo de tu marca.

Tu historia de marca es lo que te permite destacar del ruidoso mercado para decir a tu cliente, “lo que ofrezco merece tu atención.”

En cada proyecto, disfruto encontrando su valor, definiendo su estrategia y escribiendo las palabras adecuadas para expresarlas de manera que se cree una conexión emocional entre marca y su audiencia, sin perder de vista los objetivos ni el tono de voz con en el que la empresa se comunica. 

Te ayudo a identificar los detalles que hacen a tu marca especial y que la hacen brillar, construimos juntos los cimientos de tu historia, definiendo el tono y estilo de tu comunicación, también detecto los mejores canales para que conectes emocionalmente con tus potenciales clientes.

Bienvenido al taller de las historias. Pasa, te estoy esperando.

1

Me cuentas tu proyecto: ¿quieres contar la historia de tu marca y hacer que brille entre la multitud?

2

Escribo la historia de tu marca, defino el tono de voz y el estilo de comunicación de tu marca.

3

Tu marca está lista para emocionar y conectar con las personas adecuadas.

¿Contamos la historia de tu marca?