Ahí fuera el mundo necesita sentir emociones, y yo, quiero ayudarte a que no falten.

Crearemos contenidos e historias hilando las palabras adecuadas con emociones utilizando técnicas de storytelling, copywriting, creatividad y marketing emocional que pondrán en valor a tu marca y te ayudarán a diferenciarte de tu competencia. Creo en ti y en la magia de las palabras para tu marca o negocio.

Conecto marcas y empresas con su audiencia a través de las palabras, las emociones y una buena estrategia de comunicación y contenidos que emocionan e inspiran.

“Estamos hechos de retazos de historias de superación, fracasos, optimismo e introspección, todo eso conforma nuestra historia y la historia de nuestra marca.”

- beatriz infanzón

Di adiós a las palabras vacías, a los textos sin emociones, sin vida, esos con los que no lograrás conectar con tus clientes. Y da la bienvenida a la comunicación que genera una conexión emocional con tu audiencia y a la (r)evolución de tu marca o negocio. 

 

Te ayudo a poner palabras a tu proyecto, marca o negocio.

Cuéntame, ¿qué necesitas en este momento?

1

Storytelling

Diseña la historia de tu marca y haz realidad tus ideas.

2

Copywriting

Crea textos creativos y emocionales que conecten y conviertan.

¿Qué ocurre cuando contactas conmigo?

Beatriz Infanzón -Palabras & emociones

2

Contarás con una sesión informativa gratuita para que puedas compartir conmigo tu proyecto o marca y preguntarme tus dudas acerca de mis servicios y mi forma de trabajar. 

3

¿Ya lo ves claro? Pues, ¡adelante!

Comienza el proceso de transformar tus ideas en una marca que (r)evolucione, emocione y conecte con su audiencia a través de las palabras adecuadas.

1

Tras leer tu mensaje me pondré en contacto contigo entre 24-48 horas.

Comentan sobre mí...