Nuevo proyecto

La vida está hecha de...

¡Hola! Bienvenido a este nuevo espacio y proyecto, quiero contarte un poco sobre mí y sobre el porqué he decidido crear este blog.

Me llamo Beatriz Infanzón y te doy la bienvenida a mi proyecto. Me considero una entusiasta de las historias, me gusta contar historias y también escucharlas. Creo que todos tenemos una historia que contar, de esas historias que pueden dejar huella y calar en el alma de las personas. Me gustaría ayudar a cada una de las personas que estén o puedan estar interesadas en contar esa historia a transmitirla y poder llegar al público, a más personas, y no sólo al círculo más cercano.

Por desgracia o gracia, sé lo que cuesta contar esa historia y transmitirla a más personas, a mí me ha pasado en mis inicios, cuando comencé a escribir en la infancia apenas me leían, nada más que mi madre, posiblemente mi mayor fan declarada. Según iban pasando los años me iban leyendo más personas, pero siempre de mi círculo más cercano.

Me llevo mucho años reconocer que podía llegar a más personas, que con mis historias podía transmitir y que más personas me podrían leer e incluso sentirse identificadas con mis escritos. De ahí nació a principios del 2016 mi blog alojado en wordpress.com.

Pero esto no podía quedar ahí, sentí que podía ayudar con mis escritos a más gente, y de ahí nace este proyecto, un proyecto que surge de la necesidad de contar mis historias, también de ofrecer servicios de social media  y storytelling, me gustaría poder ayudar a personas que tengan un proyecto empresarial, así como a empresas que comienzan su andadura o que ya están asentadas, y también a profesionales a contar su historia.

Creo firmemente que “la vida está hecha de pequeños retazos de historias que ocurren simultáneamente.”

En este blog encontrarás reflexiones personales, artículos de social media, consejos y tips para escribir mejor y por supuesto, mis relatos.

No puedo finalizar este primer post sin agradecerle a una persona muy especial para mí, una persona incondicional, que ha estado ahí animándome siempre a luchar por mis sueños. Gracias a ti por todo, pero sobretodo por animarme a enseñar mis escritos al mundo. Tú también eres parte de esto. También quiero agradecer a cada una de las personas que me han inspirado para escribir, gracias de corazón.

Escribe, comenta, opina. Este espacio también es para ti.

Me encantará conocer tu opinión

Deja un comentario