No me olvides

No me olvides

La vida se trata de vencer obstáculos constantemente. No olvides nunca lo que hemos sido y lo que llegaremos a ser. No olvides lo que nos hemos querido y lo mucho que nos querremos siempre, porque pase lo que pase, bajo ninguna circunstancia este amor que nació al abrigo de una bonita amistad permitirá que se marchite. Dicen que hay que regar las plantas para que no se mueran, así que probablemente deberíamos seguir ese consejo.

Hay relaciones que dicen que están basadas en el respeto, en el cariño, en el amor, en la complicidad, quizás nosotros le dimos un pequeño toque a nuestra relación y le añadimos el compañerismo, la diversión y una pizca de locura. Siempre hemos sido personas risueñas, que con los años y las circunstancias acontecidas en nuestras vidas nos han hecho tener un halo de oscuridad.

La vida es muy dura, muy perra, se trata de vivir y sobrevivir, de caer y levantarse, de volver a caer y volver a levantarse. Pero quizás deba decirte, que nunca, nunca te rindas, tú puedes con todo, demuestra al mundo que eres mejor persona que ellos; si ellos son esas personas que siempre te impidieron alcanzar tus objetivos y tus sueños, a esas personas demuéstrales que puedes conseguir todos lo que te propongas. Lucha, lucha por ti, por mí, y por todo lo que queda por hacer en este mundo con tanta soberbia.

Ese mundo en el que vives, que se derrumba a cada paso que damos, a cada paso que das, en cada instante, en cada anhelo, en cada suspiro; en un abrir y cerrar de ojos, puede que te des cuenta que todo ha cambiado, y ya nada es como antes. La sociedad quiere hacernos creer que el mundo cambiará, quiere hacerte creer que tú no puedes cambiar el mundo, que son ellos los encargados de cambiarlo. Pero no olvides que tú no puedes cambiar el mundo entero, pero si tu propio mundo, tu alrededor, todo lo concerniente a ti, puedes cambiarlo si tú quieres, y estás dispuesto a darle la espalda a esta burda sociedad.

Sé diferente, no seas como ellos, no sigas el camino recto, más bien escoge el camino que más se adecúe a ti, a tus pensamientos y a los objetivos que quieres conseguir.

Y lo más importante, pase lo que pase, nunca me olvides, nunca olvides lo que fuimos, lo que hemos llegado a ser, lo que hemos podido ser, lo que quizás podríamos ser, porque sé que en tus recuerdos siempre habrá algo que te haga recordar que los momentos que has vivido han sido los mejores de tu vida y puede que sean los mejores en mucho tiempo.

No me olvides, no olvides esos momentos de paz, de serenidad, de pura diversión, de locura, pero sobre todo de mucho cariño. Recuerda siempre que tú has sacado lo mejor de cada persona y que siempre será así. No lo olvides. Nunca lo olvides.

 

Publicado originariamente en Pintando en las palabras.

Me encantará conocer tu opinión

2 Comments

  • Palibe Enero 31, 2017 at 2:03 pm

    Como siempre superándote a ti misma?Me ha gustado mucho la entrada.Buen día ??

    Reply
    • Beatriz Enero 31, 2017 at 3:13 pm

      Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste. Feliz martes Paola 😀

      Reply

Leave a Comment