Sacar adelante un negocio o proyecto es agotador, especialmente cuando lo haces tú todo y siempre llevas mil cosas al mismo tiempo.

Por eso sé que necesitas a una profesional de las palabras cercana, con la que trabajar en confianza y codo con codo para crear textos creativos y estratégicos que emocionen a tu audiencia, y así tendrás tiempo para dedicárselo a tu negocio o proyecto creativo.

Conoces a tus clientes, sabes quiénes son, pero no acabas de conseguir conectar con ellos sin perder la personalidad de tu marca, o quizás te gustaría crear textos que emocionen a tus clientes, pero no sabes cómo hacerlo.

¿Y cómo trabajaremos?

A través de las historias podemos emocionar, hacer reflexionar y pensar, conseguir que nos recuerden, que se sienten identificados con nuestros valores, y muchas más cosas.

Con técnicas de storytelling y copywriting podemos lograr que el destinatario de la historia se transforme en un espectador alejado de los acontecimientos, pero implicado emocionalmente en mayor o menor medida con el protagonista de los mismos.

Así, desde una situación aparentemente cómoda, se obtiene rápidamente una enseñanza que invita a la reflexión y finalmente a la acción.

Esto es lo que he creado para ti...

WEB

Copywriting para tu web

Consigue que tu web hable por ti…

  • Crea esa conexión emocional con tu público, hazle sentir que cada vez que te lea, parezca que está conversando contigo.
  • Hazle vivir una experiencia mágica, que sepa que estás ahí, al otro lado, le inspiras y conecta contigo a través de las palabras.

¿Qué incluye?

  • Reunión inicial por skype o zoom para conocer tu proyecto.
  • Redacción textos de las secciones web que necesite tu marca. 
  • Realización de cambios si fuera necesario. 
  • Revisión una vez publicada tu web. 

Verbal

Naming + Identidad verbal

Tienes un proyecto o una idea en mente, pero le falta el nombre que describa tu marca y todo lo que eso significa para ti. 

Te ayudaré a crear el nombre de tu marca y la identidad verbal, la voz de marca con la que te dirigirás a tu audiencia y un slogan que sea inolvidable. 

¿Te imaginas que solo hiciera falta una frase para conquistar a tu audiencia?

¿Qué incluye?

  • Reunión inicial para conocer tu proyecto y lo que quieres transmitir.
  • Creación del nombre de tu marca (dos propuestas a elegir) y del manual de identidad verbal. 
  • Reunión explicativa.
  • Revisión primer texto con tu voz de marca.

Microhistorias

Lanzamientos creativos y personalizados a través de microhistorias

Escribiré pequeñas historias que dejen huella, dejando clara cuál es tu voz de marca.

Esto es recomendado para proyectos con alma y pasión que quieran brillar a través de las palabras sin perder su esencia ni personalidad.

¿Qué incluye?

  • Reunión inicial para conocer tu proyecto.
  • Creación y redacción del pequeñas microhistorias para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.
  • Seguimiento en redes sociales.

FAQ

Siempre sigo estos pasos: investigo sobre tu negocio y tu sector, preparo los borradores de las páginas, de tu nombre e identidad verbal o de las microhistorias que vas a utilizar para tu lanzamiento creativo, te lo paso para revisar y preparo las versiones finales. Es muy importante tu cooperación porque yo soy tu voz y no publicarás nada con lo que no te identifiques o que no apruebes.

Para el diseño de textos de tu web: si tú y los otros profesionales implicados (diseñadores, desarrolladores…) respetáis los tiempos de trabajo marcados podrás tener tu trabajo listo en 2 meses si se trata de un proyecto web integral. Puedes tener una sola sección o página de ventas en 2 semanas.

En cuanto a los otros servicios que ofrezco variará el tiempo en torno a las 2 y 4 semanas.

Antes de entregarte la versión final del trabajo contratado te habré pasado un borrador. Este es el momento de decir si vamos por buen camino y si te encaja lo que lees. Si no, estamos a tiempo de rectificar para conseguir el resultado que buscas y que la comunicación sea eficaz.

Cuando rellenes el formulario y hagas el pago del primer 50% del presupuesto. Tengo comprobado que esto implica un compromiso para ti, que habrás hecho un desembolso que no querrás perder, y para mí, que he recibido tu primer pago.

Es el momento de emocionar con tu historia y la de tu marca.