Si tienes una marca despierta emociones, cuenta tu historia y crea una conexión con tu audiencia, hazles sentir y te recordarán para siempre.

Tu marca tiene una bonita y gran historia que contar, solo tienes que descubrir cuál es. Juntos encontraremos la forma de comunicar el relato de tu marca y poder diferenciarla de otras marcas parecidas, conseguiremos que sea única y que permanezca en el corazón de tus clientes para siempre. Te ayudaré a conseguirlo, creo en el poder de las palabras y me gusta jugar con ellas para ordenar el caos de ideas y poder contar la historia que tiene cada marca a sus espaldas. 

Es momento de vender a través de las historias y conectar emocionalmente con tu audiencia. Te ayudo a comunicar emocionalmente para hacer sentir a tu audiencia.

Servicios - Comunicacion emocional

Has llegado al lugar adecuado si...

Cuando te planteas una comunicación digital para dar a conocer tu marca, sientes que falta algo para transmitir emociones y generar mayor conexión con tu audiencia. ¿Podrías necesitar…

  • …transmitir el verdadero valor, identidad y personalidad de tu marca y lo que le da valor en el mercado?
  • …una estrategia de contenidos en tu blog y redes sociales eficaz para llegar a tu público ideal?
  • …conseguir claridad en tu mensaje y comunicar de forma más emocional?
  • …construir la historia de tu marca para dar a conocer quiénes sois, posicionar el negocio y enamorar a vuestra audiencia?
  • …textos para tu página web o redes sociales que conecten emocionalmente, enamoren y conviertan?
Es el momento de emocionar con tu historia y la de tu marca

Esto es lo que puedo hacer por ti.

Pluma para tus textos

Pluma para tus textos.

Consigue que tu web hable por ti. Tic, tac, tic, tac… el tiempo apremia. Tienes 15 segundos para captar la atención de tus visitas antes de que se vayan, asegúrate de utilizar las palabras adecuadas.

Por eso, tus textos deben marcar la diferencia y crear una conexión emocional desde el principio. Hazle vivir una experiencia mágica, que sepa que estás ahí, al otro lado, que le inspiras y conecta contigo a través de la magia de las palabras.

Posiblemente te preguntes: “¿Cómo lograr que mis textos reflejen mi marca, cuente mi historia y, además, me traiga clientes?”. Crearemos y trazaremos una estrategia para encontrar esa voz que define tu marca y también a ti, y lograr que cada uno de tus contenidos la refleje. Crearé textos que capten la atención y sean auténticos, que saquen a relucir lo mejor de tu marca. Se trata de vender no sólo el producto o servicio, sino también la experiencia y lo que este hace sentir, la mejor forma de hacerlo es si te mantenerse fiel al estilo de tu marca y dirigirte a tu cliente ideal.

Tarifas copywriting: a consultar, presupuesto personalizado. 

Alma para tu web

Alma para tu web.

En un mundo lleno de sobrecarga informativa solo se recuerdan las buenas historias. Cuando conoces la personalidad de tu marca, debes contarla. Quizás te preguntes si deberías inventar algo, al contrario, la historia de tu marca está ahí, solo tienes que explorar, encontrarla y darla a conocer.

Con técnicas de storytelling emprenderemos un viaje para conocer a fondo tu marca y descubrir lo que realmente debes contar. Crearemos sueños, emociones, experiencias, olores, sensaciones, historias que inspiren…

El mundo de la comunicación está cambiando, es el momento de descubrir la historia de tu marca, contarla y que no sea una más del montón. 

Puedo ayudarte a contar la historia de tu marca para que inspires y conectes con tu audiencia, y los acabes convirtiendo en prescriptores de tu marca, quiero ayudarte a conseguir que atrapes a tu audiencia a través de las emociones..

 

Presupuesto: a consultar.

Slogan creativo

Emoción para tus Redes Sociales y eventos.

Apuesta por crear frases y/o textos personalizados para tus Redes Sociales o eventos. Te ayudaré a encontrar las palabras adecuadas para causar emoción a tu audiencia. 

Creo en llegar desde el corazón de las marcas para hacerlas latir, en enseñar lo que no se ve para que se entienda lo que hay detrás y en humanizarlas. Y todo con el único fin de emocionar.

Presupuesto: a consultar.

Branding textual para packaging

Esencia para tu marca.

Crearemos juntos la personalidad e identidad de marca que te ayudará a conectar mejor con tu audiencia y a sentar las bases que te permitan contar lo esencial que puede ser tu marca y cómo puede enamorar al consumidor.

Toda marca necesita explicar quién la forma, qué hace y por qué va a ser importante para su público, de una forma sencilla, que conecte con su personalidad y proyecte su posicionamiento.

Presupuesto: a partir de 129€ más IVA 

Regala palabras

Sempiterno & love.

¿Te gustaría regalar palabras a esa persona especial o personas especiales?

A veces en la vida hay ciertos momentos que nos dejan sin palabras y nos gustaría guardarlos de recuerdo, aunque sea en forma de palabras escritas para rememorar siempre que queramos, ese recuerdo, ese instante, esa emoción, ese detalle importante o ese mensaje que ha dejado huella en el corazón y calado en el alma.

Desde un discurso de boda, una carta para una persona especial, votos matrimoniales, una frase que evoque sentimientos y lo resuma todo…

Te escucho, te pregunto y luego escribo. Creo que todos tenemos sentimientos y emociones que merecen la pena contar y que dejan huella en el alma y corazón.

Creo en el poder de las palabras y me gusta jugar con ellas para ordenar el caos de ideas que tú tienes y poder contar ese detalle, emoción, instante o momento que quieres que sea recordado para siempre. 

Un regalo emotivo, difícil de envolver y también, de olvidar.

Presupuesto: a consultar.

Para marcas o negocios online. 

Dicen que todo el mundo puede escribir, pero lo que no saben es que no todos pueden emocionar. No te conformes y (r)evoluciona tu negocio o marca, diferénciate de tu competencia y conecta emocionalmente con tu audiencia. 

Para agencias.

Si eres agencia de publicidad, estudio de diseño o agencia de marketing o de contenidos puedo acompañarte en proyectos que requieran copywriting emocional, storytelling o redacción de contenidos. Contacta conmigo sin compromiso.

Para organizadores de eventos, wedding planners y quién quiera regalar palabras.

Si eres de esas personas que te gustaría regalar palabras a alguien especial, puedo ayudarte a trasladar todas esa emociones, sentimientos y reflexiones que te gustaría plasmar por escrito para lograr emocionar a esa persona o personas especiales. Me gustaría ayudarte a llevar a cabo ese regalo tan emotivo y que no se olvida. Contacta conmigo sin compromiso.

Y si no tienes claro por dónde empezar, entonces te invito a una sesión gratuita por skype.

Hablaremos durante 20 minutos, podrás explicarme la situación de tu marca o de tu idea y te diré cómo podré ayudarte.

¿Te gustaría darle un toque emocional a tu marca? ¿Quieres regalar palabras. ¡Comenzamos!

Te espero al otro lado de la pantalla con ganas de poner en marcha la creatividad y las emociones para que inspires y conectes como te mereces.