ESTE NO ES EL TÍPICO BLOG. O QUIZÁS SI...

#storiesbybeatrizinfanzón #marketingemocional #emocionacontuhistoria #contarhistorias

Decía Yoda el legendario maestro jedi de Star Wars una frase que bien podría adaptarse al mundo empresarial: “no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”. …
Dada mi formación en marketing digital y mi curiosidad por conocer herramientas de marketing me gustaría recomendaros una que me ha parecido interesante y que he descubierto hace poco, Infusionsoft …
Decía Shirley Polykoff que el copywriting es una conversación directa con el consumidor. Quizás hayas escuchado el término copywriting muchas veces en los últimos meses o quizás semanas, y posiblemente …
Hace unos cuantos meses escuché en una conferencia esta frase de Eva Collado: “Marca Personal es todo lo que haces, dices y compartes.”
Creo firmemente que cada uno de nosotros tenemos una historia que contar y que nos hace diferente al resto; e incluso las marcas también tienen una historia que contar.
Narrar, contar, compartir, emocionar, crear vínculos… No debemos olvidar que las historias comenzaron a contarse desde el kilómetro cero de la humanidad y seguirán estando ahí, mientras aún quede alguien …

Emociones, magia, palabras, historias y mucha creatividad.

¿Te vienes al taller de las emociones y las historias?

¡Allá vamos!