Si hay algo que me apasiona, es crear historias con alma

Beatriz Infanzón

Soy Beatriz, una asturiana con pasión por el mar y la palabra escrita. Además, soy community manager y creo historias emocionales con técnicas de storytelling, branding emocional y el poder de las Redes Sociales.

Mi filosofía de vida es mostrar una sonrisa por delante, a pesar de las circunstancias que vivimos en esta sociedad. Las personas que me rodean siempre me han dicho que soy una persona que no se rinde y que siempre lucha hasta el final, que siempre veo un halo de esperanza en cualquier circunstancia.

La frase que mejor me define es: “Lo único imposible es aquello que no intentas.”

Érase una vez...

A la temprana edad de ocho años, descubrí mi pasión por la literatura y la escritura, y comencé a hacer todo posible por convertirme en escritora.

Mi mayor sueño es escribir una novela y verla publicada, por el momento mi propósito es ayudarte a contar tu historia emocional. Siempre he sido una lectora empedernida, comencé a leer muy pronto y los que me conocen suelen decirme que soy como un ratón de biblioteca continuamente leyendo y formándome.

Melómana y cinéfila confesa; me apasiona la fotografía (considero que es una buena manera de captar pequeños instantes con alma), me encanta viajar, aunque no lo hago todo lo que me gustaría, pero creo firmemente que ayuda a conocer nuevos lugares y tener otra perspectiva de la vida.

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y Graduada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Oviedo, y aunque la contabilidad, las finanzas y los números es algo que me gusta, sentí que trabajar en ello no me hacía feliz.

Todo cambió a principios de 2016, cuando decidí cambiar el rumbo de mi vida y comenzar a improvisar un poco, sentí que llevaba una vida encorsetada y que no era para mí. Decidí salir de mi zona de confort y descubrir nuevos horizontes, no puedo ser más feliz de haber tomado esta decisión tan dura y difícil de tomar.

Desde ese mismo año, comencé un viaje de aprendizaje para especializarme en social mediastorytelling y branding emocional. 

Las palabras son mi herramienta de trabajo y aún me sorprendo de todo lo que se puede conseguir con ellas.

Las he utilizado desde pequeñita, siempre escribiendo cuentos, pequeñas historias y relatos.

Un buen día descubrí que mi pasión se podía convertir en mi profesión. Conocí el storytelling o el arte de narrar historias para emocionar, y me enamoré.

Por aquel entonces, me sentía perdida. Sabía que la vida que todo el mundo tenía no era para mí. No quería pasarme la vida en un mismo trabajo de ocho horas al día, cinco días a la semana.

Tu proyecto o marca es especial y tiene mucho que decir, por eso quiero darte un empujoncito para emocionar a tu audiencia. Aporto mis palabras a emprendedores y pequeñas empresas que hacen las cosas con creatividad, pasión, dedicación y detalles.

Quiero que hagas tu sueño realidad. Quiero que cuentes tu historia emocional.

¿Qué soy?

Emprendedora

EMPRENDEDORA Y CREATIVA

Siempre he tenido ese espíritu emprendedor y creativo dentro de mí, por ello decidí lanzarme a por mis sueños.

Community Manager

COMMUNITY MANAGER

Definiré la mejor estrategia de contenidos para que tu marca triunfe en el mundo online.

Storyteller

STORYTELLER

¿Quieres impactar con tu historia? Juntos crearemos una historia de tu marca para emocionar a tu público.

¿Qué dicen de mí?

Una profesional de las emociones como Beatriz no debería pasar desapercibida... Gran escritora, contadora de historias con las que tu marca enamorará al cliente que buscas. ¡Llámala!
HugoCotro
Hugo Cotro
hugocotro.es
Descubrir a Bea ha sido un regalazo de la vida. Yo estoy convencida de que detrás de unos relatos preciosos como los suyos solamente puede haber alguien como ella, con unos valores tan increíbles como los suyos. Bea es súper profesional, se vuelca en su trabajo y pone el corazón en lo que hace...y eso, indudablemente, se nota en el resultado.
Raquel Ruiz
Raquel Ruiz
https://www.facebook.com/byraquelruiz
A veces lo mejor que...

Érase una vez...