¿Quién soy?

A veces lo mejor que...
Beatriz

Si hay algo que me apasiona, es crear historias con alma.

BEATRIZ INFANZÓN

Community Manager y storyteller. Creo historias con alma que dejan huella jugando con las palabras.

Mi filosofía de vida es mostrar una sonrisa por delante, a pesar de las circunstancias que vivimos en esta sociedad. Las personas que me rodean siempre me han dicho que soy una persona que no se rinde y que siempre lucha hasta el final, que siempre veo un halo de esperanza en cualquier circunstancia.

La frase que mejor me define es: “Lo único imposible es aquello que no intentas.”

SÉ FIEL A TUS IMPERFECCIONES

☆ A la temprana edad de los ocho años descubrí mi afición por la literatura y la escritura, y comencé a hacer todo posible por convertirme en escritora. Mi mayor sueño es escribir una novela y verla publicada, por el momento mi propósito es ayudarte a contar tu historia con alma.

☆  Melómana y cinéfila confesa; me encanta viajar, aunque no lo hago todo lo que me gustaría. Me considero deportista aficionada, voy al gimnasio, aunque a veces me da pereza y tengo que autoconvencerme, también me gusta realizar caminatas tanto al lado del mar como por la montaña. Pero creo firmemente que hacer deporte ayuda a despejar la mente, a relativizar los problemas y sentirse más feliz.

☆ Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y Graduada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Oviedo.

☆ En enero de 2016, decidí cambiar el rumbo de mi vida y comenzar a improvisar un poco en mi vida, sentí que llevaba una vida encorsetada y que no era para mí. Decidí salir de mi zona de confort y descubrir nuevos horizontes, no puedo ser más feliz de haber tomado esta decisión tan dura y difícil de tomar.

☆ En 2016 hice el curso de Marketing Digital por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) y me di cuenta de que el mundo del Marketing Digital y Social Media era para mí. También ese mismo año decidida a seguir aprendiendo sobre Marketing cursé Marketing y Comunicación Deportiva por La Liga – UCAM University, un curso que comenzó como un reto y que acabo haciéndome disfrutar con lo que estudiaba.

☆ En octubre de 2016, comencé a estudiar el Máster en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional y aquí estoy enamorándome cada día del Social Media y del Marketing Digital, un mundo que está hecho a la medida para mí.

☆ Un escritorio, un ordenador y un teclado es lo que me hace falta para hacer de mi trabajo mi energía.

Quiero ayudarte a triunfar, a que veas como tu negocio despega, como tus clientes crean una comunidad fiel entorno a tu producto o servicio.

Quiero que vendas más, que cada día te despiertes con esa ilusión por seguir haciendo de tu proyecto tu modo de vida.

Quiero que hagas tu sueño realidad.

¿Escribimos tu historia?

8 COSAS QUE TE GUSTARÁ SABER SOBRE MÍ

  1. Me encanta la fotografía desde pequeña. Puede que no sea la mejor fotógrafa, pero lo intento. Me gusta sobre todo hacer fotos a paisajes.
  2. Me encanta crear historias, es mi mayor pasión.
  3. Soy una lectora voraz. Leo, sobre todo, novelas. Pero también me gusta leer libros sobre marketing, finanzas, psicología,…
  4. Escucho música mientras trabajo y en mis playlists puedes encontrar canciones de Red Hot Chili Peppers, Evanescence, Mozart, Gavin James, Led Zeppelin, Coldplay, un poco de todo, aunque mi canción favorita es ‘Viva la vida’ de Coldplay, me da inspiración y mucha motivación.
  5. Ver series y películas es otra de mis pasiones. El único género que no me gusta es el de terror.
  6. Me apasiona la gente creativa y que siempre tiene un millón de ideas en la cabeza.
  7.  Descubrí por casualidad que me había enamorado del Social Media y aquí sigo ensimismada y aprendiendo cada día.
  8. Me gustar formarme y aprender cosas nuevas. Hacer cursos online, asistir a conferencias o talleres, leer blogs, ver video-tutoriales, un poco de todo. No me importa el formato, sólo aprender.
Trabaja conmigo