EL MUNDO NECESITA CONOCER MÁS HISTORIAS CON ALMA COMO LA TUYA.

Quiero ayudarte a que emociones, inspires y conectes con la audiencia a través de las palabras.

Las palabras tienen el poder de cambiar el mundo, hacerlo un poquito mejor y más humano.

A través de la magia de las palabras podrás emocionar, inspirar y conectar con tu cliente ideal.

QUIERO AYUDARTE SI...

  • Buscas diferenciarte entre tanto ruido y emocionar a tu audiencia.
  • Crees en tu proyecto o marca y quieres que tu historia emocione y permanezca en el recuerdo.
  • Cuidas todos los detalles y quieres que tu marca esté alineada con su voz y sus valores.

Soy Beatriz Infanzón, storyteller, copywriter y creadora de historias con alma.

Mi pasión: leer y escribir historias que emocionen e inspiren. Mi misión: potenciar el conocimiento de las historias y la comunicación en el emprendimiento cultural (escritura, artes escénicas, pintura, música, eventos creativos y culturales…), emprendimiento creativo y pequeñas marcas creativas.

A través de la magia de las palabras podrás emocionar, inspirar y conectar con tu cliente ideal.

 

Las palabras son mi herramienta de trabajo y aún me sorprendo de todo lo que se puede conseguir con ellas.

Siempre me ha gustado escribir, escuchar a las personas y observar lo que ocurre a nuestro alrededor para después poder plasmarlo en palabras. Esto me ha llevado a ayudar a humanizar las marcas y que éstas puedan contar su historia.

Desde pequeña, siempre he sentido atracción por las palabras escritas, me pasaba horas leyendo, imaginando, soñando y escribiendo historias de mil y una maneras.

Improvisar y salir de la zona de confort siempre es duro, pero interesante.

Pero antes de dedicarme a escribir, me diplomé en Ciencias Empresariales y me gradué en Contabilidad y Finanzas, aunque la contabilidad, las finanzas y los números es algo que me gusta, sentí que trabajar en ello no me hacía feliz y tampoco estaba alineado con mis valores y creencias.

En 2016 me di cuenta que necesitaba un cambio de rumbo en mi vida, quería implicarme en proyectos creativos y contar las historias que hay detrás de cada marca y proyecto, para ello comencé un viaje de aprendizaje para formarme en marketing digital, storytelling, branded content, copywriting y marketing emocional.

Y aquí estoy ahora viviendo para escribir y escribiendo para vivir. Mi gran sueño es plasmar todas esas historias que merecen la pena contar y que dejan huella en nuestra alma y corazón.

 

Creo firmemente que todos tenemos una historia que contar, de esas historias que pueden dejar huella y calar en el alma de las personas.

★ Y algunos datos curiosos que te gustará conocer… ★

Faro Cabo Trafalgar
  • Soy asturiana de nacimiento y aún vivo en la ciudad que me vio nacer, crecer y madurar.
  • Soy una apasionada de los faros, creo que nos guían el camino que debemos recorrer para volver a reencontrarnos con nosotros mismos.
  • No podría vivir sin música, me paso gran parte del día escuchándola.
Beatriz
  • Las personas que me conocen dicen que soy valiente, luchadora y soñadora con los pies en la tierra, a la que le cuesta ver el vaso lleno, pero que nunca se rinde, a pesar de las circunstancias que me ha tocado vivir.
  • Me encantan los pequeños detalles porque encierran grandes momentos y pueden ser memorables.
  • Me estrené en el poetry slam, fue la primera vez que leí mis escritos ante un público desconocido, saliendo de mi zona de confort.
  • Mi color favorito es el azul, mi estación del año, el verano y el mes, noviembre.
  • Soy una apasionada del cine, la fotografía y todo lo relacionado con la creatividad y lo artístico, por ello, soy co-creadora de un proyecto audiovisual.

Si tú también quieres apostar por ti y tu marca creativa o proyecto cultural y creativo, estaré encantada de acompañarte.