Sobre Beatriz Infanzón

EL MUNDO NECESITA SENTIR EMOCIONES Y MARCAS CON HISTORIA.

Mi misión es ayudarte a que cuentes la historia de tu marca,  que conectes emocionalmente con tu audiencia a través de las palabras.

¿Sabías que el 90% de la decisión de compra es emocional y no lógica?

Los seres humanos tendemos a pensar que es al contrario y por eso buscamos excusas como “lo compré porque…”, “sin esto no tendría aquello”, “lo necesitaba”, etc; pero la verdad es que lo compramos por lo que imaginamos que podemos hacer con él, por lo que nos hizo sentir mientras tomábamos la decisión de compra.

Quizá tu marca debería comenzar a plantearse que “no debe vender el producto, sino la experiencia”.

Una de las preguntas que más he escuchado últimamente, y que hasta yo misma me hice cuando empecé en el mundo del emprendimiento es: ¿cómo puedo plasmar en palabras ese mensaje poderoso que identifica a mi marca y hacer que los demás experimenten la misma emoción que yo?

Para lograr esto es necesario incorporar algunas palabras clave que generen emoción a la par que conversión que nos acerquen al objetivo además del poder que ejercen la historias que consiguen enamorar, inspirar y conectar con la audiencia.

 

Soy Beatriz Infanzón. Storyteller, copywriter emocional y escritora.

Mi pasión: leer y escribir historias que emocionen e inspiren. Mi misión: ayudar a las marcas a contar su historia sin perder su personalidad ni su voz de marca.

Trabajo con aquellas marcas que quieren (re)evolucionar y encontrar ese relato que las hace especiales y las diferencia. Aquellas que buscan conectar la parte emocional del cerebro de sus clientes, provocar sensaciones con las palabras y que valoran la importancia del contenido emocional.

Creo en el valor de las historias y en la magia de las palabras para emocionar, inspirar y conectar con nuestro cliente ideal.

Biografía de Beatriz Infanzón
El poder de las palabras
Mi historia - Beatriz Infanzón

Siempre me ha gustado escribir, escuchar a las personas y observar lo que ocurre a nuestro alrededor para después poder plasmarlo en palabras. Esto me ha llevado a ayudar a humanizar las marcas y que éstas puedan contar su historia.

Desde pequeña, siempre he sentido una gran atracción por las palabras escritas, me pasaba horas leyendo, imaginando, soñando y escribiendo historias de mil y una maneras, y aún lo sigo haciendo.

Una persona de mi entorno me definió como una creadora y contadora de historias cuyo talento iba en aumento según iban pasando los años, y cuando las contaba lo hacía con tanta emoción y le ponía tanta alma que era como si lo viviera, sonreía por dentro y por fuera, de ahí nacieron mis historias con alma. 

 

sobre Beatriz Infanzón

Hace ya tiempo me di cuenta que necesitaba un cambio de rumbo en mi vida, quería implicarme en proyectos creativos y contar las historias que hay detrás de cada marca y proyecto.

Y aquí estoy ahora viviendo para escribir y escribiendo para vivir. Siempre soñé con contar historias.

Mi gran sueño es plasmar todas esas historias que merecen la pena contar y que dejan huella en nuestra alma y corazón.

Creo firmemente que todos tenemos una historia que contar, de esas historias que pueden dejar huella y calar en el alma de las personas. 

Creo en las personas, en los proyectos con alma y en el poder de las redes sociales para atrapar las emociones. 

Creo en el poder de las palabras y me gusta jugar con ellas para ordenar el caos de ideas y poder contar la historia que tiene cada marca a sus espaldas.  

ALGUNOS DATOS CURIOSOS QUE TE GUSTARÁ SABER SOBRE MÍ.

  1. Soy asturiana de nacimiento y aún vivo en la ciudad que me vio nacer, crecer y madurar.
  2. Me declaro apasionada de los faros, creo que nos guían el camino que debemos recorrer para volver a reencontrarnos con nosotros mismos.
  3. No podría vivir sin música, me paso gran parte del día escuchándola.
  4. Las personas que me conocen dicen que soy valiente, luchadora y soñadora con los pies en la tierra, a la que le cuesta ver el vaso lleno, pero que nunca se rinde, a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir.
  5. Me encantan los pequeños detalles porque encierran grandes momentos y pueden ser memorables.
  6. En 2018 me estrené en el poetry slam, fue la primera vez que leí mis escritos ante un público desconocido, saliendo de mi zona de confort.
  7. Mi color favorito es el azul, mi estación del año, el verano y mi mes, noviembre.
  8. Soy una apasionada del cine, la fotografía y todo lo relacionado con la creatividad y lo artístico, por ello, soy co-creadora de un proyecto audiovisual.
  9. He cumplido mi sueño de la infancia, he publicado mi primer libro “Retazos de una vida” y espero que no sea el último.
  10. Creo que no podemos cambiar todo el mundo, pero si el mundo que nos rodea y ayudar a las personas de nuestro alrededor. Me declaro entusiasta de las causas perdidas y nunca pierdo la esperanza que todo puede ir a mejor, sólo debemos aprender a vivir y disfrutar de la vida como merecemos.

Si tú también quieres apostar por ti y tu marca, estaré encantada de ayudarte.